MOOTASADIR

Presta servicios en Arrecifes, Valor U$2.500 (Dolares Oficiales)

Descripción

En su ingreso a la reproducción, el hijo de Dansili y la campeona Mahbooba tendrá al menos 100 yeguas en el fuerte apoyo, tras un convenio con el jeque Mohammed bin Khalifa Al Maktoum.

Hijo de Dansili y la campeona australiana Mahbooba (Galileo), y ganador de Grupo 3 en los dos kilómetros de la pista sintética del hipódromo británico de Dundalk, Mootasadir servirá desde 2021 en el haras El Paraíso, tras haber arribado a la cabaña de la familia Duggan esta semana.

Mootasadir llega por un convenio con el jeque Mohammed bin Khalifa Al Maktoum, ya tiene intereses en común con otro semental, el estadounidense Master of Hounds (Kingmambo).

De 6 años y criado en Newmarket, Mootasadir tuvo una campaña de pistas productiva, con seis primeros puestos en 14 carreras, incluso en su debut en abril de 2018 a los 3 años en la milla de Chelmsford y en su segundo intento en Wolverhampton, sobre 1900 metros, dos semanas más tarde. En ese hipódromo volvió a imponerse en marzo del año siguiente, en 2400m de tapeta. Además, prevaleció dos veces en Kempton Park, en 2000m y 2200m.