SACRIFICIO

Ventas de servicios, en San Javier - Cordoba

Descripción

El reconocido Cuarto de Milla SACRIFICIO, del stud "Mi Viejo", fue destinado a la reproducción luego de finalizada su campaña cuadrera con triunfos clásicos en La Paz-Mendoza, en Villa Dolores en el Hipódromo de Traslasierras y Cruz del Eje Cordoba.
En su campaña de pistas enfrentó a Zafiro, Villarino, Rodriguito, El Coya entre varios ejemplares más. Uno de sus propietarios Ramiro Altamirano expreso que el caballo nunca pudo esta en su plenitud debido a dolores en sus manos que lo aquejaron de potrillo, pero el corazón, la calidad y la velocidad siempre estuvieron presentes y en la cancha lo dejo todo pudiendo aún dar más, razón que lo motivo a que el hermoso zaino tenga su posibilidad como padrillo
A todo lo mencionado anteriormente SACRIFICIO es hermano paterno del reconocido Americano, gran cuadrero ganador de la Challenger y varios desafíos con reconocidos cuadreros.
Es hijo de No Secrets Here NO SECRETS HERE que viene mostrando toda su calidad en America del Sur, siendo padre de AMERICANO, JARVIS, SECRETO, entre otros en ARGENTINA, de ADELE VISTA, ZECRETO VERDE, YANKEE VERDE, EYE SECRETS, ATAU JQM, YOYO VERDE en Brasil. En Estados Unidos produjo hijos que ya ganaron más de US$ 4.400.000 dólares, entre ellos, HABITS SECRET, AHA MOMENTS. Fue tercero en la Estadística de Padrillos del 2019 en Jockey Club de Sorocaba, con una producción muy reducida frente a los dos primero colocados.
Sacrificio prestará servicios en San Javier - Córdoba, durante toda la temporada. Sin dudas los cuartos de milla vienen tomando las riendas de la velocidad en Argentina

Consultas al 3544 560992 Ramiro Altamirano